domingo, 22 de mayo de 2016

Más sola que la una :(

0

Pues aquí estoy, de boda, lo cierto es que no tenía ganas de venir, pero no me parecía justo con mi amiga por un lado, y por otro lado no quiero dejar de hacer cosas por estar sola, aunque reconozco que esa es la razón principal por la que no quería venir.

Primer bajón, todo son parejas, de casi 200 personas, solo somos 5 solteros, y no conozco a los otros 4...

Segundo bajón, de toda esta gente, hay unos pocos conocidos, hubo un tiempo en que vivíamos todos en la misma residencia de estudiantes, hace mil años ya, solo 2 personas son amigas, una de ellas es la novia... No tengo ni confianza ni ganas de hacer el paripé, porque no.

Tercer bajón, esos conocidos te preguntan por tu "pareja", si no me apetece contárselo a amigos, menos a gente a la que no veo desde hace más de 10 años y probablemente no vuelva a ver, porque ya no hay las bodas en las q encontrarnos.

Cuarto bajón, estoy literalmente sola en una mesa, porque la pareja que me acompaña desaparece... Hay falta de empaná también, yo creo que no reaccionaria así de ser al revés.

Y por último, aún me queda otra hora más de espera, aquí sola, y sin ganas de nada, porque el bus es a las 5, y como estoy de acople en casa ajena no me puedo pirar cuando quiera...

0 sueños rotos: