jueves, 9 de junio de 2016

De peli en el trabajo

0

El día 2 empecé a cubrir una baja en un centro de atención primaria, súper contenta, el trabajo es algo que yo valoro mucho, porque entre otras cosas me aburro en seguida de no hacer nada, eso y que tampoco es que pueda hacer muchas cosas con mis amigas por temas de pasta, trabajo o hijos.
También lo necesito para no darle vueltas a la cabeza, you know...

A mí primaria me gusta, hay mucha cura, y yo eso lo disfruto mucho y es un ambiente más relajado, sobre todo si lo comparo con UK.

Este centro además tiene urgencias de 24 horas, y ayer hice un turno que me encantó, si, a mí urgencias me encanta (si, no tiene mucho que ver con primaria) jeje.

La cosa es que a última hora vino la poli a recogernos, sin mucha explicación, así que cogimos todos los bártulos habidos y por haber y nos fuimos para allá, a toda leche, casi nos matamos de hecho! Con la sirena puesta y todo XD 

Vinieron los bomberos, consiguieron abrir la puerta del domicilio y allí la poli nos iba escoltando, la médica (jovencita y nueva también) y yo nos sentimos importantes, jajaja.

La situación la manejamos bien y la paciente fue trasladada al hospital para pruebas, fue todo muy rápido pero muy guay, subidón!!!

Ojalá y me dieran mas turnos allí, me ha encantado!

0 sueños rotos: